Se realizó la primer Fiesta-Peña del Bachillerato Popular de la Asamblea de Flores

El pasado sábado 27/03 se realizo la primer Fiesta -Peña organizada por los docentes y alumnos del Bachillerato Popular de a Asamblea de Flores con una concurrencia de unas 350 personas que acompañaron esta propuesta.

Empezo con un video de lo trabajado hasta aquí en el bachi, mientras se degustaban las exqusitas empanadas y algunas cosas dulces elaboradas por los alumnos y profes, ademas de los infaltables choris, regados como corresponde.
Siguio con números musicales y termino a toda música y baile hasta el amanecer.
Agradecemos a todos los que con su presencia y entusiasmo acompañaron esta propuesta, amigos y familiares de los estudiantes y los docentes, compañeros y vecinos de la Coop. de Viv. Casa Social de Flores, del C.C. Veinteflores, y la Asamblea de Flores, los cumpas del C.C. Flores Sur, de la As. Civil Proyecto Bajo Flores, de el Grupo Itinerante La Legüera, de la Peñilonga, de los grupos folklóricos La Mazamorra y Correntada, de las murgas Los Pitucos de V. del Parque y Devoto, y de Los Verdes de Monserrat, Juventud CTA, vecinos de Bs. As Para Todos, entre otros.
A todos ¡¡¡ gracias!!!
un pasito mas para seguir construyendo desde abajo